Nosotros

Más de 22 años de experiencia

Misión y visión

PROFECXA. Nace como empresa independiente con el propósito de contribuir a la continuidad y productividad de nuestros clientes, utilizando tecnología de punta, equipos, personal altamente capacitado, calificado y comprometido, que en conjunto brinda un producto y servicio de alta calidad en el Área Metal-mecánica, desarrollando así relaciones de alto valor, permitiéndonos ser una empresa líder en servicio y calidad.

Equipo en planificación

Nuestro equipo

La empresa está formada por un equipo de trabajo multidisciplinario de excelencia, conformada por un staff de profesionales:
Ingenieros, Administrativos, Soldadores, Torneros, Mecánicos, dedicados, con una vasta experiencia de más de 22 años en el rubro, con perfeccionamiento constante, para entregar un servicio de calidad. La totalidad de los soldadores de PROFEXCA., están calificados en el CETI de Indura, lo que confirma su nivel técnico.

Certificación ISO

CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

PROFECXA se encuentra en proceso de certificación desde diciembre de 2019, como consecuencia de la búsqueda permanente de herramientas que permitan mejorar nuestro sistema de calidad, el que nos obliga a buscar permanentemente el mejoramiento continuo de cada uno de nuestros procesos industriales, mostrando un alto grado de compromiso con la implementación de mejoras que buscan ofrecer una mayor calidad en el servicio a nuestros clientes.

Capacitación
Se realizan diversas charlas y seminarios de capacitación, por ejemplo motivacionales que están impartidas por profesionales de distintas áreas. Preocupandose siempre en el bienestar de los trabajadores.

Asesorías
Contamos con experiencia en asesorías en implementación de sistemas de gestión ISO 9001:2015 a mestranzas y empresas industriales del rubro.

Nuestras instalaciones

PROFECXA. Nace como empresa independiente con el propósito de contribuir a la continuidad y productividad de nuestros clientes, utilizando tecnología de punta, equipos, personal altamente capacitado, calificado y comprometido, que en conjunto brinda un producto y servicio de alta calidad en el Área Metalmecánica, desarrollando así relaciones de alto valor, permitiéndonos ser una empresa líder en servicio y calidad.

Maestranza

Área maestranza

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de reparación en todos los sectores, como:
Metal-Mecánico, minero, forestal, pesquero, transporte, maderero, etc., es que tenemos a su disposición los siguientes procesos:

Proyección Térmica (Metalizados en frío)
Sistema T.I.G.
Sistema M.I.G.
Arco eléctrico
Plasma
Metalados. Metales: Fierro fundido, aceros, bronces, cobre, magnesio, plata, titanio

Mecanizado

Área mecanizado

Para respaldar la recuperación y fabricación contamos con un equipo de primer nivel capacitado para desarrollar las actividades encomendadas por nuestros clientes. Además disponemos de maquinarias, equipos y tecnología adecuadas para entregar un trabajo de calidad.

Galpones

Galpones modulares

Contamos con un equipo conformado por ingenieros, cubicadores y operarios, los cuales darán solución a los requerimientos de cada cliente. contamos a su vez con personal certificado en altura para realizar montajes a nivel central como también montajes en zonas remotas. Nos preocupamos de ejecutar un proyecto integral, dando apoyo en el diseño, desarrollo de planos, memoria de cálculo, movimiento de tierra, nivelación, desarrollo de loza según uso del galpón y montaje con equipo especializado.

Dirección

Av. Sta. Rosa 14800La Pintana, Región Metropolitana 


Teléfono

+56 9 5873 0771

E-mail
Horario de atención

Lunes a viernes
08:00 a 18:00 hrs.

Best AI Website Maker